martes, 20 de diciembre de 2011

News

Hola, amigos cree esta pagina para dar informacion sobre mi experiencia. No se preocupen de tener miedo al hakcear o desbloquear su ipod o iphone nosotros les ayudaremos.

Bueno comenzemos con la informacion

 Si tienes Iphone con iOS 3.1.3 no podras descargar apps de la AppStore
Un comunicado de Apple se da a conocer este  en el cual Apple nos dice que los iPhones con OS 3.1.3 no podrán descargar Aplicaciones desde la AppStore, lo cual nos lleva a tomar otra alternativa que seria comprar las Apps con iTunes y sincronizarlas con el iPhone, por otra parte el resolvimiento a este problema seria actualizar a el iOS 4 si es que es compatible con su iPhone ya que hay dispositivos que solo llegan a el OS 3.1.3.



Apple esta desarrollando un Ipod con pantalla curva que se l.evara puesto.
 
De acuerdo a The New York Times, Apple estaría trabajando en forma secreta desde hace un año en un proyecto que se convertirá en computadoras que se llevan puestas. Según un artículo publicado en la Web del NYT, Apple estaría experimentando con prototipos de productos que transmiten información al iPhone.






Jailbreak Untethered a iOS 5 y iOS 5.0.1 Tambien para el Iphone 4S e Ipad 2
 
Ayer mismo os dijimos que Pod2g traería noticias para el día de hoy, pues bien, esas noticias ya están aquí y parece que el problema que experimentaba ayer con la gestión de la cache de memoria en el Cortex-A9 (chip A5) ya ha sido resuelto con lo que podemos incluir a los dispositivos que serán compatibles con el Jailbreak Untethered al iPhone 4S y, seguramente, al iPad 2.
Resumiendo podemos decir que Pod2g ya ha conseguido el jailbreak untethered de iOS 5.0.1 para el iPhone 4, iPhone 3GS, iPod 4G, iPod 3G, iPad 1 y Apple TV 2. Este fin de semana lo estuvo intentando con el iPhone 4S y los problemas iniciales que tuvo ayer, según os informamos puntualmente, parece que ya han sido resueltos.
También comenta en su blog que ha estado hablando con Saurik (creador de Cydia) con lo que el lanzamiento de la herramienta,  cuando esta sea perfectamente estable, parece que será cuestión de poco tiempo.
Os recordamos guardar vuestros SHSH junto con el AP ticket con TinyUmbrella, y después de eso poder actualizar a iOS 5.0.1.





GTA III Diferencias en las graficas
Con la nueva version del iOS 5 e iOS 5.0.1 se mejoraron las graficas del gran juego GTA III    1° IMAGEN ANTES) (2° IMAGEN DESPUES)





Ultrasn0w Llegará este 26 de Diciembre para iOS 5.0.1                  
Hola amigos, Después de que el iPhone Dev Team  libero la nueva versión de Redsn0w 0.9.9b9 que añade compatibilidad nativa con iOS 5.0.1  y nuevas funciones como guardar directamente los archivos SHSH  de tu dispositivo en los servidores de Cydia, también han anunciado que el nuevo Ultrasn0w 1.2.5 compatible con el iPhone 4/3GS que corra con iOS 5.0.1 será liberado el próximo lunes 26 de diciembre.
Por que esa fecha?
Como ustedes sabran ya llega la navidad el 25 de diciembre entonces Iphone Dev Team se la pensóy decidio sacar este Jailbreak despues de navidad porque varias personas tendrian su Iphone o Ipod 4g etc.
 


Pod2g ya ha arreglado su problema con el cache
 QUE ES LO QUE DICÉ EL TEXTO?
No hay problemas de caché más bien, se dio cuenta, la memoria caché A5 no es un problema. Me lo arreglaron haciendo lo desanudar en un solo hilo y enjuague todas las dcache entonces todos los icache en una fila en un punto estratégico del proceso. Me tomó como un centenar de pruebas para encontrar la clave. Duro para los nervios. Para los individuos de la tecnología, aquí hay un enlace que explica los problemas relacionados con el código de auto modificar (o parches de código) en la plataforma ARM: http://blogs.arm.com/software-enablement/141-caches-and-self-modifying- código / Otra noticia: hablé con @ saurik hoy sobre el proceso de arranque launchd, y que ha encontrado una pieza faltante del rompecabezas que necesitaba para tener un jailbreak perfectamente estable. Él es definitivamente uno de los mejores gurús de iOS que hay. Gracias saurik!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!