miércoles, 8 de febrero de 2012

VIDEOJUEGOS Y MAS...

Hola amigos TUYINSON BLOG ha regresado con unas mejoras y mas contenido


iCaughtU Pro 1.1.1

Has sido víctima de un robo y no has podido identificar a la personal que robo tu iPhone? Si por “Find My iPhone” no ha podido dar con el ladrón, por lo menos con este Tweak podrás saber quién es y donde se encuentra, iCaughtU Pro tiene la función de que cuando alguien falle el código de seguridad de nuestro iPhone, hará una foto con la cámara frontal y la enviará a un email, junto con la localización, algo extremadamente útil para todos los usuarios con iPhone, ahora este Tweak se actualiza y viene algunas mejoras. TWEAK DE CYDIA




Muchas personas aun no saben del juego GRAND THEFT AUTO V (5) que saldra a finales de este an;o 2012 lo mas probable en noviembre aqui esta el trailer





Battlefield 3: Aftershock llega a iOS, juega gratis en iPad, iPhone y iPod touch

Captura de pantalla 2012 02 08 a las 17.08.44 Battlefield 3: Aftershock llega a iOS, juega gratis en iPad, iPhone y iPod touch Electronic Arts acaba de lanzar en Estados Unidos el juego Battlefield 3: Aftershock en iTunes App Store. Hoy ha sido aprobado oficialmente por la compañía de Cupertino y llega como un juego multijugador gratuito desarrollado por Act of Valor.
Los jugadores tendrán que demostrar su valía con un nuevo sistema de combate en la pantalla táctil y sumergirse en batallas por equipos multijugador con cuatro armas y una extra que podrá desbloquearse.
El juego es compatible con iPhone 3GSiPhone 4iPhone 4S, iPod touch (3G y 4G) y iPadrequiriendo iOS 4.0 o posterior. Además es gratuito, ¿a qué esperas para probarlo?. Esperamos que en cuestión de unos días llegue al resto del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!