miércoles, 21 de marzo de 2012

Iphone 5: Tarjeta SIM mas pequeña.


Apple está planeando crear una pequeña tarjeta SIM para sus futuros dispositivos como el iPad que viene y el nuevo iPhone, según un informe reciente del Financial Times.

La compañía espera obtener una ventaja sobre otros fabricantes de teléfonos inteligentes al ser el primero en reducir el tamaño del componente.

MacRumors informó por primera vez que Apple presentó una propuesta para las más pequeños diseño de la tarjeta SIM con el micro-SIM que se utiliza actualmente en la parte trasera del iPhone 4S y el iPad desde mayo de 2011. Esta nueva tarjeta SIM permitiría a la empresa crear dispositivos más pequeños y delgados.




Se espera que Apple lanzará un nuevo iPhone en los próximos meses por lo que se podría acelerar el proceso para que el dispositivo cuente con una de estas tarjetas SIM.

El nuevo iPhone se rumorea que tiene una pantalla más grande y un marco más delgado que el iPhone 4/4S que tiene un diseño mucho más grueso que la mayoría de los actuales dispositivos Android, como el Razr de Motorola Droid y el Samsung Galaxy S2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!