lunes, 19 de marzo de 2012

Las personas no encuentran las diferencias entre el iPad 2 y The New Ipad (3)

Hola amigos aqui estamos una vez mas con ustedes recuerden seguirme en mi canal de Youtube.com/axel7574 Ok?



Hemos recibido ciertos comentarios tanto como en youtube y en chimalex.blogspot.com que muchas personas no hayan diferencias tanto en el iPad y el The New iPad.
La verdad yo crei que el iPad iba a ser algo espectacular este año 2012 pero solo me sorprendio la nueva pantalla retina y el 4G. Yo pienso que el The New iPad hubiera sido mejor eleborado con Steve Jobs. Descanse en Paz.

Como sabes,


la presentación del nuevo iPad dejó en ascuas a más de un usuario impaciente. Como principales novedades, incorpora una pantalla de Retina (con las mismas 9,7 pulgadas) y una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles. Dispone de una cámara iSight de cinco megapíxeles y puede grabar vídeos en alta definición. Adicionalmente, incorpora una segunda cámara en la parte frontal que nos resultará de gran utilidad a la hora de hacer videollamadas a través de FaceTime. En su interior nos topamos con un procesador A5x de doble núcleo, aunque su principal arma es un procesador gráfico de cuatro núcleos. Una de las principales pegas, sin embargo, tiene que ver con la incorporación de un chip LTE/4G que no funciona en Europa. Además de contar con muy poca cobertura, Apple ha decidido incompatibilizar el chip que contiene el iPad con las redes que ya están operativas en Europa y que son 4G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!