viernes, 27 de abril de 2012

Como conseguir mas espacio gratis en DropBox

Hola, ahora les traigo un truco muy facil el cual te deja conseguir 250MB o 500MB por cada persona que invites y puedes llegar hasta 16GB, este procedimiento lo hace el mismo creador de DropBox. Y es totalmente legal.

Que es DropBox?
DropBox es un sistema de almacenimiento de fotos y video online que por default te regala 2GB de almacenimiento gratuitos, solo te registras descargas el programa y listo! Ya puedes almacenar fotos y videos.

DropBox lo puedes descargar para Windows, Mac, Linux o moviles (iPhone, Android etc.)

Como conseguir mas espacio gratis?
- Ir a este link http://db.tt/BPLKvaPH (ES NECESARIO REGISTRARSE EN ESTE LINK PARA RECIBIR LOS 250MB GRATIS)

Porque el link anterior y no directamente de DropBox.com?
Algunos creen que es un fake! Pues no lo es!
Pongo el link anterior para que cuando ustedes se registren, mi espacio de almacenimiento aumente y el suyo tambien! ESE LINK ME LO DA DROPBOX CUANDO QUIERO COMPARTIR O INVITAR!

CLIC EN LEER MAS PARA VER LOS OTROS PASOS!

- Registrarse
- Descargar el programa (Muy importante: descargarlo para conseguirlos, si no lo descargas no los tendrás)
- Ingresar a la pagina www.DropBox.com
- Ingresar con tu cuenta
- Dar clic en Obtén espacio gratis (en la parte de arriba, a lado de tu cuenta ya ingresada) Si no lo encuentras da clic aqui www.dropbox.com/referrals
- Invita a tus amigos
- Y LISTO!
IMPORTANTE: PARA CONSEGUIR EL ESPACIO GRATIS DE 250MB POR CADA INVITACION ES NECESARIO QUE A LA PERSONA QUE LE ENVIASTE EL LINK O LO INVITASTE SE REGISTRE Y DESCARGUE EL PROGRAMA DE LO CONTRARIO NO TE LLEGARA LA NOTIFICACION DE QUE RECIBISTE TU ESPACIO GRATIS!

ASI LOS 2 SE BENEFICIAN AL QUE LE ENVIASTE LA INVITACION Y TU! A CADA UNO SE LE REGALA 500MB O 250MB PUEDES LLEGAR HASTA LOS 16GB GRATIS!

5 comentarios:

  1. No se registren desde aquí: http://db.tt/BPLKvaPH Es un fake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, amigo no es un fake! Parece fake pero no lo es! Ese es mi link que me da DropBox para que tu y yo podamos recibir los MB gratis! Por cada persona que se registre! Si quieres checalo NO ES UN FAKE!

      Eliminar
  2. Y si te fijas es de la pagina oficial de DropBox, no puede existir un fake con un dominio que termine en .com y menos cuando la URL dice DropBox.com/etc.etc.

    ResponderEliminar
  3. tienes razon chimalex :) NO ES UN FAKE!!!! ya cree mi cuenta y recibi 250 megas gratis... espero que tu tambien los hayaas recibido gracias invitare a mas personas

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!