sábado, 14 de abril de 2012

Jailbreak Untethered iOS 5.1 Que pasa?

El Jailbreak es un procedimiento legal para eliminar las limitaciones de los iPhone, iPad o iPod Touch; pero que sea lícito no implica que Apple esté conforme con este tipo de prácticas.

Esta actualización llegó de la mano del nuevo iPad y durante los primeros días aparecieron no una, sino cuatro formas distintas de aplicar el Jailbreak a este dispositivo.

Actualmente la situación es que los desarrolladores parecen haber desaparecido del mapa; ni Musclenerd, ni Pod2g, ni Chpwn se han pronunciado acerca de si han conseguido avanzar en su búsqueda del Jailbreak Untethered. Pero esto no significa que no estén trabajando en ello.



Musclenerd anunció que todavía quedaba mucho por hacer y la llegada del Jailbreak no iba a ser inmediata. Pod2g también aseguró que el proceso podría demorarse varias semanas. Hay que insistir en que el Jailbreak es gratuito y los hackers trabajan para que los usuarios podamos disfrutar de todas las ventajas que ofrece, en este sentido no se les debe culpar de los posibles retrasos. Lo más probable es que cualquier día tengamos noticias “frescas” sobre los avances con el Jailbreak Untethered a través de la cuenta de Twitter de uno de ellos.

En estos momentos los usuarios más perjudicados son los que tienen un iPhone 4S o iPad 2 y han instalado iOS 5.1. Estos dos dispositivos son los únicos que no permiten el Jailbreak con ningún procedimiento, ni siquiera Tethered. No hace falta decir que lo mejor es no haber actualizado y mantenerse en iOS 5.0.1 hasta que den con la solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!