jueves, 26 de abril de 2012

Pod2g hace una encuesta pregutando si debe esperar a iOS 6 para liberar el proximo Jailbreak Untethered iOS 5.1

El famoso hacker Pod2g, esta haciendo una encuesta preguntando si debe conservar los expolits encontrados actualmente para hacer el Jailbreak a iOS 5.1. o si lo guardamos para iOS 6.

 Como sabemos Apple podria lanzar el iOS 6 o cualquier versión, sabemos que cierra todos los agujeros encontrados en ios anteriores y esto tambien cierra todos los expolit.

Y por lo tanto el Jailbreak Untethered tan esperado tardará mas de 2 meses.

Si deseas votar en el sitio de Pod2g lo unico que tienes que hacer es entrar a su blog y reponder una de las siguientes preguntas (Estan traducidas en español por si no le entiendes al idioma)
CLIC EN LEER MAS...





  • Sacarlo y quema las 5 vulnerabilidades 
  • iOS 6 sera todo un reto. Conservarlo 
  • Donde esta mi cerveza?


Yo voté por la sgunda opcion: iOS 6 será todo un reto. Conservarlo.
Se preguntaran porque vote por la segunda opcion!?
Verán: Hace poco anuncié que el Jailbreak Untethered iba a salir dentro de uno o dos meses, entonces esasa fechas son cercanas a las que podria salir el iPhone 5 (y todos sabemos que el iPhone 5 tendrá el iOs 6)
Entonces en mi opinion es mucho mejor que Pod2g conserve los xploits y desde ahora pueda avanzar en el Jailbreak Untethered del iOS 6.

TODOS DEBERIAMOS ESPERAR PORQUE EL IOS 6 VIENE CON MUCHAS SORPRESAS Y MUCHAS PERSONAS ACTUALIZARÁN Y SI POD2G LANZA ESTE JAILBREAK PERDERA LOS XPLOITS Y TENDRA QUE INICIAR DE NUEVO.

Tu por cual votarás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!