sábado, 28 de abril de 2012

Rediseño del botón del iPhone 5

Siguen los rumores en la red sobre como sera el iPhone 5. Todavía no hay informacion o datos oficiales por parte de Apple. Muchos analistas y expertos están intentando sonsacar información de distintos fuentes afines a la marca o directamente implicadas en el proceso de fabricación del dispositivo.

Hoy tenemos vamos hablar de un proveedor chino, llamado TrueSupplier, el encargado de ofrecer nuevas informaciones sobre una parte importante del nuevo iPhone 5. Nos referimos al botón central, puesto que esta compañía afirma que existirán cambios importantes. Pero, ¿qué tienen de especial estos botones?

Según se ha dicho que este botón podría ser sensible al tacto tal parecida como a la consola Xbox 360 Slim.


El botón de inicio, de hecho, no es el cambio más importante que lucirá el nuevo iPhone 5. Se espera, que el nuevo teléfono incorpore una pantalla Retina, tal como viene siendo tradicional, que podría llegar a las cuatro pulgadas. Se rumorea que el nuevo iPhone incorpore un procesador Qualcomm MDM9615 que pueda operar con cuatro núcleos, al igual que otros dispositivos de alta gama que ya se han presentado este año 2012. Hasta ahora hay que esperar. Tu que opinas? Deja tu comentario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!