domingo, 6 de mayo de 2012

BlackBerry Playbook 4G para este año 2012

La BlackBerry Playbook no cumplió con las expectativas iniciales, llegando a provocar pérdidas de hasta 485 millones de dólares para la empresa.

Sin embargo, la actualización de su sistema operativo (BlackBerry Playbook OS 2.0) en febrero de este año le dio un pequeño segundo aire a su producto, sumado a una estrategia de reducción de precios.

Ahora, en el marco del BlackBerry World, la compañía canadiense confirmó la aparición de la BlackBerry Playbook 4G a finales de 2012. Thorsten Heins, CEO de RIM, fue quien dio la noticia. Entre las novedades que tendrá es la compatibilidad con redes 4G LTE en Estados Unidos y Canadá.

Quieres saber más? Clic en leer más




La fecha aún es una incógnita. En este aspecto, BBM aún sigue siendo superior a alternativas como WhatsApp y iMessage. Veo a la BlackBerry Playbook 4G peleando en ventas en el ambiente corporativo, pero no en otras áreas. Quizá si RIM continúa con la tendencia marcada por Heins de renunciar al mercado de consumo para centrarse en el empresarial, tengan una oportunidad de sacar una tajada del pastel. Es un tiro largo, pero el pronóstico es alentador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!