miércoles, 16 de mayo de 2012

Las nuevas MacBook Pro tendrán chips Nvidia

Las características más destacadas se encuentra la reducción en el tamaño por ausencia de unidad óptica, aumento de potencia gracias a los procesadores Ivy Bridge, Retina Display y USB 3.0. Pero hoy mismo se ha confirmado que también montarán tarjetas gráficas Nvidia.

Apple ha asegurado que también montarán Retina Display, por lo que estaremos ante una mejora gráfica muy grande, en comparación con su anterior predecesor (el modelo actual) que montaban tarjetas gráficas GPUs de AMD.




Lo que se no ha podido confirmar todavía es el modelo específico que montarán los nuevos MacBook Pro, pero hay fuentes que señalan a la NVidia GeForce GT 650M como el que tiene más papeletas. Esta tarjeta gráfica monta un chip de 28nm sobre una arquitectura Kepler y podría ofrecer un rendimiento y eficiencia similares a los que la galardonada 28nm GeForce GT 640M nos tiene acostumbrados. La confirmación de la elección de Nvidia como proveedora de las tarjetas gráficas viene a sugerir que Apple está muy centrada en diferenciar sus dos gamas de portátiles por el rendimiento.
 Vía: AppleBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!